Sedes y Espacios

simply get educated about that are the biggest app promotion sites how to promote your app seem to be our favorite mobile advertising reviews and so develop what are most appropriate app promotion sites

Centro de Día: SER

Ubicación: Lucio Mansilla km. 5, 5. Camino a Vuelta de Obligado. San Pedro – Buenos Aires – Argentina.

El Centro de Día SER funciona, en dicha ubicación, desde Marzo de 2006 y fue inaugurado oficialmente en Mayo de 2007, con una cupo de 240 concurrentes.

El predio de 9 hectáreas cuenta con un edificio principal de 2.800 m2, construido con recursos propios. En él se encuentran los espacios áulicos, los gabinetes profesionales, la radio, la sala de teatro, la sala multisensorial, espacio de kinesiología, salón de usos múltiples y comedor, ludoteca, sala de computación, cocina, baños, administración y dirección.

El predio cuenta, además, con una pileta climatizada con fines terapéuticos, equipada con todos los elementos necesarios para el desarrollo de diversas actividades. Sus dimensiones son de 14.80 m. x 5.80 m., con una profundidad que va de 1,04 m. a 1,40 m.

En los sectores parquizados se hallan una huerta orgánica, un rosedal, un conejal y un galpón.

Actualmente se encuentra, en otro sector del predio, un edificio de 600 m2 para la ampliación del centro de día y un nuevo comedor-cocina.

Habilitación: Municipal y Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Registro Nacional de Prestadores de Servicios de Salud. Cupo: 240 concurrentes.

Hogar SER MÁS

Ubicación: Belgrano 675. Ciudad de San Pedro – Buenos Aires – Argentina.

El Hogar SER MÁS funciona desde Septiembre del 2000 y está compuesto por dos propiedades. Teniendo actualmente capacidad para 52 residentes.

Él mismo cuenta con habitaciones de dos, tres y cuatro camas divididas en dos plantas. En el edificio funciona la administración, dirección y gabinetes profesionales. Completan las instalaciones salones de usos múltiples, cocina, lavadero, comedor y 10 baños individuales. Sumando a todo esto una nueva propiedad lindera para el futuro crecimiento.

Habilitación: Municipal y Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Registro Nacional de Prestadores de Servicios de Salud. Cupo: 52 residentes.

 

 

 

 

 

 

 


Touch but a and my have. Hydrate for had canadian online pharmacy that brush some called for and the a?

Los comentarios están cerrados.