Bienvenida Primavera

Como cada año, SADIV recibe de manera especial la llegada de la Primavera. En esta oportunidad, desde el Equipo Directivo se optó por realizar durante la mañana una Feria de Juegos Artesanales confeccionados en los diversos talleres plásticos que se llevan a cabo en el Centro de Día. De esta manera, la totalidad de los concurrentes junto al personal, disfrutaron al aire libre de alternativas lúdicas como: “Póngale la cola al burro”, “Tumbalatas”, Bowlling adaptado, Juego de la Oca ampliado, “Tiro al Blanco”, “Carrera Pata-Pata”, entre otras opciones.

Posteriormente, luego del almuerzo, se concretó en el Salón de Usos Múltiples del complejo, el Gran Baile de Primavera, donde disfrutaron de la actuación del artista local Luis “Bichi” Pereira, quien interpretó un variado repertorio de canciones.

 

Por la tarde, los residentes de la Sede de Hogar, repartieron flores de papel elaboradas por ellos mismos en el radio céntrico de la ciudad y finalizaron la jornada compartiendo refrescos en un Bar reconocido de San Pedro.

 

De esta forma, mediante diversas estrategias y acciones desplegadas se cumplimentó una serie de objetivos terapéuticos que comprendieron la generación de espacios de interacción entre los concurrentes en un clima de diversión y esparcimiento, el

fortalecimiento de los vínculos, la vivencia de situaciones innovadoras, la concreción de momentos de gratificación y autorrealización personal, la promoción del ejercicio físico y el trabajo sobre la motricidad fina y gruesa, la integración social en la comunidad a la que pertenecen, entre otros aspectos relacionados con mejorar su calidad de vida.

Si queres ver todas las fotos del día de la primavera clickea en éste enlace: http://sadiv.org.ar/fotos/dia-de-la-primavera-galeria-de-fotos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*