UNAS FELICES VACACIONES

Un numeroso grupo de residentes del Hogar “Ser Más” de SADIV, acompañados por personal idóneo de la Institución, disfrutaron de una feliz estadía en el complejo de hoteles que se emplaza en la ciudad cordobesa de Embalse Río Tercero. Durante los días que allí estuvieron, pasearon por las sierras, gozaron de días soleados en el lago, conocieron un club con pileta que funciona en la zona y visitaron la ciudad de Villa General Belgrano, entre otras actividades recreativas.

El mencionado viaje se había planificado por el Equipo Directivo y el Área Social del Hogar, con el objetivo de que los residentes reconocieran paisajes naturales diferentes a los que habitualmente transitan, valoraran las bondades de nuestra naturaleza, disfrutaran de unas merecidas Vacaciones, fortalecieran sus vínculos, pusieran en juego sus habilidades sociales y compartieran momentos de esparcimiento y distención.

 

Sin dudas, para quienes participaron de esta propuesta fue una experiencia inolvidable que guardarán en sus memorias y en sus retinas con especial alegría y que esperarán repetir en próximas ocasiones.

 

Enlace a la galería de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*