top of page

SERVICIOS

HOGAR

 

Cuando la persona con discapacidad no puede permanecer en su grupo familiar de origen por diversos motivos, la Ley 24.901. prevé como sistema alternativo el HOGAR. En tanto recurso institucional brinda cobertura integral, es decir no sóloo la vivienda, sino también alimentación y atención especializada.

 

El Hogar SER MÁS cuenta con habitaciones de dos, tres y cuatro camas, en dos plantas. Además del área administrativa, la dirección y gabinetes de profesionales, cuenta con sala de usos múltiples, cocina, comedor, lavadero y 10 baños individuales.

 

Capacidad: 52 residentes

CENTRO DE DÍA

 

Es un servicio que se presta a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con discapacidad, con el objeto de posibilitar el más adecuado desempeño en la vida cotidiana, desarrollando las potencialidades y habilidades de los sujetos. Para tales fines se utilizan distintos dispositivos y herramientas como talleres grupales, atención personalizada, actividades recreativas y de integración tanto internas como externas. Contando con el equipo profesional básico requerido y equipo complementario, quienes trabajan de manera transdisciplinaria e integrada para logar maximizar las potencialidades de los sujetos.

Capacidad: 240 concurrentes

TRANSPORTE

 

Contamos con el servicio puerta a puerta con una flota de vehículos propios adecuados a la diversidad de traslados.
 

Los viajes a las distintas ciudades para retirar a los concurrentes de sus viviendas y trasladarlos al Centro de Día y viceversa, se realizan siempre con auxiliares de traslados. Los traslados del Hogar al Centro de Día y viceversa también son realizados con auxiliares.

HOGAR CON CENTRO DE DÍA

 

Este servicio permite a los residentes del hogar concurrir jornada completa al centro de día.

¿Querés saber cómo acceder a Sadiv?

NOVEDADES

Bienvenida primavera

Como cada año, los 21 de septiembre son una fecha muy especial para SADIV, pues los concurrentes esperan con ansias la llegada de la primavera.

Festejos de 18!

El paso del tiempo es inevitable y maravilloso. En SADIV, tenemos la fortuna de acompañar el crecimiento de muchos jóvenes que hoy llegaron a sus 18 años.

Super sound

En el Hogar de SADIV se festejó la tradicional fiesta de la primavera donde los concurrentes de Hogar cortaron la calle y bailaron al compás de “SUPER SOUND”.

bottom of page